Preguntas Frecuentes

¿Cómo acceder al Hotel en coche?

Desde la plaza de los Reyes Católicos (Puerta de Palmas), tomamos la calle Santa Lucía, giramos a la derecha en calle Santo Domingo, e inmediatamente tomamos la primera calle a la izquierda en la calle Muñoz Torrero en la que está situada el hotel. Le recomendamos que acceda a nuestro parking para descargar sus maletas cómodamente, después puedes decidir si quieres pagar una plaza en nuestro parking o prefieres que te indiquemos dónde encontrar aparcamiento público en las inmediaciones.

¿Puedo reservar plaza de parking?

No, solamente el día de llegada al Hotel llamando por la mañana se puede reservar, generalmente hay plazas para todo el mundo que la solicita. En cualquier caso hay parking privado muy cerca del Hotel

¿Puedo obtener mejor precio reservando en una agencia?

No, las tarifas son las mismas, además reservando en nuestra web o telefónicamente puede obtener mejores condiciones.

¿Puedo desayunar en el Hotel?

Sí, además te recomendamos contratarlo a la llegada, obteniendo un descuento en el precio del desayuno. Nosotros ofrecemos el descuento para obtener una previsión de desayunos y además agilizar el check out.

¿Dispone el Hotel de camas supletorias, cunas,..?

Sí, bajo disponibilidad y solicitándolas por adelantado. Nuestras camas supletorias son de 90cm x 190cm y las cunas son similares a una cuna de viaje.