Agenda Eventos Diciembre en Badajoz 2018

Agenda de eventos Diciembre en Badajoz

Agenda Eventos Diciembre en Badajoz 2018

Estamos finalizando el año y Badajoz sigue muy viva, como siempre. Multitud de eventos, espectáculos, exposiciones, conciertos,…se siguen celebrando en nuestra ciudad y todos estáis invitados a visitarnos y disfrutar de ellos.

Conciertos en Badajoz

Antonio Orozco en badajoz

Concierto Antonio Orozco en Badajoz

Antonio Orozco, artista español de reconocido prestigio internacional, con una larga trayectoria profesional, puede presumir de haber vendido más de un millón y medio de discos durante su carrera. Todas sus giras, tanto por España como por Hispanoamérica, han sido un rotundo éxito de público. En diciembre visitará Badajoz y hará vibrar a los asistentes, que serán espectadores privilegiados de un concierto fabuloso.

Celebración del concierto de Antonio Orozco Badajoz

El concierto que Antonio Orozco celebrará el viernes 21 de diciembre de 2018 será en el Palacio de Congresos “Manuel Rojas” de Badajoz. El concierto dará comienzo a las 21.00 horas, está enmarcado dentro de su gira Único – 2ª temporada, con la que recorre nuestro país desde hace varios meses, interpretando canciones de su último álbum Destino y otros éxitos de su discografía.

Comprar entradas Concierto Antonio Orozco

Las entradas para el concierto de Antonio Orozco en Badajoz ya están a la venta en la web del cantante y pueden adquirirse por precios que oscilan entre los 30€ y los 45€. También pueden adquirirse en otras páginas web como atrapalo, ticketea o taquilla.com.

Más conciertos en Badajoz durante Diciembre

Además del concierto de Antonio Orozco, os destacamos otros eventos a celebrar en Badajoz durante las próximas semanas, como por ejemplo:

  • Ballet “El Cascanueces”: el miércoles 5 de diciembre, en el Teatro López de Ayala, el Ballet Nacional Ruso, de Sergei Radchenko, representará este clásico dentro de su actual gira.
  • Concierto de Antonio Carmona: el día 14 de diciembre actuará en el Teatro López de Ayala a partir de las 21.00 horas, presentando su espectáculo “Obras son amores”.
  • Espectáculo del grupo musical Siempre así: el día 22 de diciembre actuarán en el Teatro López de Ayala, un concierto enmarcado dentro de su gira de 25 años titulada “La fiesta de siempre así”.
  • Concierto de Los chicos del coro: el 27 de diciembre actuarán en el Teatro López de Ayala presentando su nuevo trabajo en el que ponen voz a las películas más populares de Disney.
  • Madagascar, el musical en Badajoz“Madagascar, el musical”: para los más pequeños, los días 3 y 4 de enero de 2019, se representará, en doble función, este espectáculo infantil recreando el argumento de la famosa película.

Como siempre os decimos, en las oficinas de turismo de Badajoz os atenderán amablemente y os informarán sobre estos eventos y os indicarán qué visitar en Badajoz para que conozcáis la historia de la ciudad.

Os animamos a visitar Badajoz, en Hotel Condedu, situado en el centro de Badajoz capital, os ofrecemos alojamiento económico para que disfrutéis en cualquier época del año. Rreserva habitación en BadajozFacebook Hotel Condedu