Cabalgatas Reyes Magos y eventos enero-febrero 2019

Cabalgatas Reyes Magos y eventos enero-febrero 2019

¡Hola a todos!

Os deseamos un Feliz Año 2019 desde Hotel Condedu Badajoz.

Se han vivido estas fiestas navideñas en Badajoz con mucha intensidad. Como siempre, terminarán con la tradicional cabalgata de los Reyes Magos, que pequeños y mayores disfrutarán con la ilusión de ver si los Magos de Oriente serán generosos o no con cada uno de nosotros.

La cabalgata partirá de la estación de trenes a las 17.30 horas y seguirá el recorrido habitual en la ciudad de Badajoz.

Una vez finalizadas las fiestas navideñas, Badajoz seguirá con su actividad normal, celebrando gran cantidad de eventos culturales y de ocio. Os destacamos algunos de ellos:

  • Ballet “El Lago de los Cisnes”: se celebrará el jueves 10 de enero en el Teatro López de Ayala a partir de las 21.00 horas.
  • Espectáculo “Abba Tribute”: este show se representará el día 12 de enero en el Teatro López de Ayala a partir de las 21.00 horas.
  • Marlango en concierto: el día 19 de enero, Leonor Watling presentará su último disco en Badajoz, después de cuatro años de ausencia.
  • Teatro musical infantil “Tadeo Jones”: actividad para toda la familia que se celebrará el día 3 de febrero en el palacio de congresos Manuel Rojas.
  • Sidecars en concierto: el grupo madrileño de rock compartirá desde las tablas de Teatro López de Ayala sus últimos éxitos el día 9 de febrero a partir de las 21.00 horas.

En enero también comenzarán los preliminares del Carnaval 2019 de Badajoz, abriéndose el plazo de inscripción para el concurso de murgas, se sorteará el orden de actuación y sabremos los horarios de actuación. Pero ampliaremos la información sobre los carnavales en una próxima entrada. Disfrutemos antes de los meses de enero y febrero, cargados también de eventos, ya que los carnavales este año serán tardíos y llegarán a principios de marzo.

Ya sabéis que en Hotel Condedu os ofrecemos un alojamiento económico en el centro de Badajoz, con una ubicación inmejorable y muy cerca de todos los eventos que os hemos indicado y también del patrmonio histórico, que se podrá visitar sin necesidad de coger el coche. ¡Haz ya tu reserva de habitación en Badajoz!