Año nuevo 2018 en Badajoz

Fin de año Badajoz 2018

Año nuevo 2018 en Badajoz

El fin de año se acerca y en Badajoz va a comenzar un nuevo año muy animada. Para que nos os perdáis nada, os dejamos toda la información de los eventos que van a celebrarse en Badajoz durante el fin de año y el año nuevo 2018. Disfruta con tus amigos, hijos, familia, compañeros…de estas fechas de fiesta.

Previo al Fin de Año en Badajoz

Ciclocabalgata Badajoz

Ciclocabalgata 2017 Badajoz

Durante el 30 de diciembre, día previo a la Nochevieja en Badajoz se celebra la VII Ciclocabalgata Badajoz , un divertido evento familiar que se consolida en la Navidad de nuestra ciudad. Se entregarán varios premios: A la familia mejor disfrazada, al niño/a mejor disfrazado/a, a la foto más votada en el fotomatón y  a la bicicleta más original. Este evento es de carácter solidario y este año contará con la ayuda de la nueva mascota Rodolfo, una estrella que señalará el camino a los Reyes Magos.

Noche vieja en Badajoz

San Silvestre Pacense

El día 31 de diciembre, los amantes del deporte podrán disfrutar, bien participando bien como espectadores, de la San Silvestre Pacense 2017. Una carrera con carácter deportivo, festivo y familiar, con fines solidarios y saludables.

Fiesta en Plaza de San Juan

En el centro de Badajoz en Nochevieja podremos disfrutar, como cada año, de la fiesta fin de año. En la plaza de San Juan, donde durante más de cinco horas se contará con animación musical y se podrán tomar las tradicionales uvas de la suerte.

Enero 2018 en Badajoz

A continuación es comentamos algunos eventos que se desarrollarán en Badajoz durante el año nuevo 2018.

Cabalgata de los Reyes Magos Badajoz 2018

Si os gustan Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, os dejamos información para que disfrutéis de la cabalgata tradicional de Badajoz.

Debéis saber también que el año comienza muy animado en cuanto a conciertos de todo tipo. Os señalamos algunos de ellos para que disfrutéis en familia o con los amigos.

Gran Gala Strauss

El día 6 de enero se celebra la Gran Gala Strauss en Badajoz 2018, evento en el Teatro López de Ayala a las 21:00 horas.

Alabama Gospel Choir

Alabama Gospel Choir Badajoz

El día 10 de enero, el coro Alabama Gospel Choir actuará en el Teatro López de Ayala interpretando célebres canciones espirituales que transmiten un mensaje de paz y solidaridad.

Concierto Rozalén

 

 

 

 

 

La artista Rozalén actuará el día 13 de enero en Badajoz en el Palacio de Congresos Manuel Rojas, dentro de su gira «Cuando el río suena…»

Concierto acústico «Los Secretos»

También el día 13 de enero en Badajoz, en el Teatro López de Ayala, ofrecerán un concierto acústico «Los Secretos», grupo mítico de los años 80 en España.

También disponéis de una amplia variedad de actividades y eventos de todo tipo en Badajoz capital, además de los indicados. Si tenéis interés en alguna de ellos, podéis encontrar mucha información en el enlace anterior.

Hoteles en Badajoz Enero 2018

Si buscáis alojamiento económico en Badajoz capital para estos días, os recomendamos que vengáis a Hotel Condedu. a menos de cinco minutos de todos los eventos que os hemos indicado, de la zona comercial de la calle Menacho y del casco histórico de la ciudad de Badajoz. Podéis visitarnos y hacer vuestra reserva en nuestra web.

Hotel centro Badajoz Condedu

 

De parte de todo el equipo de Hotel Condedu, os deseamos un ¡Feliz Año Nuevo 2018!.