Carnaval 2018 Badajoz

Carnaval 2018 Badajoz

Carnaval 2018 Badajoz

Se acercan los Carnavales en Badajoz, Fiesta de Interés Turístico Nacional, y a un paso de llegar a Fiesta de Interés Turístico Internacional. El Carnaval 2018 Badajoz se presenta con gran acogida como cada año. A continuación, os dejamos algunos datos interesantes sobre el desarrollo del carnaval.

Fechas Carnaval 2018 Badajoz

La fecha para el Carnaval de Badajoz para este año será del 9 al 13 de febrero. El ayuntamiento de Badajoz hizo la presentación del cartel para el carnaval de Badajoz 2018.

Programa Carnavales Badajoz

Presentación Cartel Carnaval 2018

¿Tienes preparado ya tu disfraz? ¿A qué estás esperando?. Ven a Badajoz a conocer esta fiesta, ¡no te arrepentirás!. Podrás disfrutar de eventos como los que te comentamos a continuación.

Desarrollo de los eventos del Carnaval 2018 Badajoz

Nadie debe perderse esta fiesta, quizá las más importante de las que se celebran en Badajoz, en la que toda la ciudad sale a la calle a divertirse, a bailar, a disfrutar de las murgas, de las comparsas y de toda la alegría que genera esta fiesta en la ciudad. El pregonero este año será el conocido humorista e imitador Carlos Latre.

La mayor parte de la fiesta se desarrolla en el centro y casco antiguo de Badajoz, zonas en las que se crea un ambiente que atrae cada año a más visitantes y que hace que los pacenses nos sintamos muy orgullosos de ella.

Por la noche, disfrázate y ven a disfrutar del Carnaval de Badajoz, a bailar, a divertirte en la Plaza de España, en San Francisco, en la Plaza Minayo, en la Plaza Conquistadores o en la Plaza Santa María de la Cabeza. Quizá sean los lugares más representativos y en los que vivirás un ambiente inolvidable que te invitará a volver a Badajoz cada año a sus carnavales.

El desfile de comparsas Carnaval de Badajoz inundará las calles del centro de Badajoz de ritmos alegres, de disfraces vistosos y originales y de artefactos originales, mientras todos bailamos y disfrutamos.

Como hemos comentado, los dos eventos más importantes que se celebran en los carnavales de Badajoz son el Desfile de Comparsas y el Concurso de Murgas.

Concurso de Murgas

Durante el día, las murgas actúan por las calles, no tienen un lugar fijo, y en algunos centros comerciales, pero donde se vive el mejor ambiente es en la Plaza Alta. ¡Te encantará verlos en directo!

El concurso de murgas comenzará el lunes 29 de enero y desde el Teatro López de Ayala nos alegrarán con sus músicas y sus letras llenas de humor y crítica social. El orden de actuación Concurso Murgas 2018 ya ha sido publicado y puedes consultarlo si quieres asistir, aunque habrás tenido que ser previsor y haber hecho la reserva para comprar la entrada.

En la página del Ayuntamiento de Badajoz podrás consultar más información sobre los carnales 2018 Badajoz.

Alojamiento y Turismo en Badajoz

Hotel centro Badajoz Condedu

Si andáis buscando un hotel en Badajoz o un alojamiento céntrico en Badajoz capital para estos carnavales, os recomendamos que vengáis a Hotel Condedu. Nos encontramos muy cerca de todos los eventos que os hemos indicado, y donde podréis vivir la fiesta al mismo tiempo que aprovecháis unas horas para descansar y reponer fuerzas. No dudes hacer tu reserva de hotel para Carnavales Badajoz 2018.

Además, el turista puede aprovechar para visitar monumentos de Badajoz como Alcazaba, la Torre de Espantaperros y los jardines de La Galera.

Ven y disfruta de Badajoz y su Carnaval.