Ya es Navidad

La Navidad en Badajoz

Ya es Navidad

Navidad Badajoz 2017

Ha llegado la Navidad a Badajoz y con ella multitud de eventos y actuaciones. Durante la Navidad en Badajoz podéis disfrutar de: su Mercado Navideño y de las actuaciones de los Reyes Magos en el Paseo de San Francisco, de su iluminación navideña en el centro y en el casco histórico, de Iberocio 2017 (Feria de la Infancia y de la Juventud en Badajoz) que se celebrará en Ifeba, así como de una típica animación en las calles del centro de la ciudad de Badajoz.

Mercado Navideño San Francisco en Badajoz

En el Mercado Navideño de San Francisco podéis comprar objetos típicos de Navidad, figuritas para el belén, regalos para la familia o dulces típicos de estas fechas.

Hasta el día 5 de enero podéis disfrutar en este Mercado Navideño, situado en el centro de Badajoz, de innumerables actividades y talleres, entre ellos: actuaciones de teatro, cuentacuentos musicales, talleres de globoflexia, de teatro, de canto y villancicos, de decoración navideña, de cuentos ilustrados y de repostería.

Los más afortunados serán los pequeños de la casa que podrán entregar sus cartas al Embajador de los Reyes Magos y depositarlas en su buzón mágico.

Iberocio 2017

En Iberocio 2017, como cada año por Navidad en Badajoz, en el recinto de Ifeba, se organizan actividades para los más pequeños y para los jóvenes. Cabe destacar las actividades de realidad virtual y de magia, concursos de cocina (Iberchef), parkour, juegos con videoconsolas, circo, castillos hinchables y algunas más… Este año se celebrará desde el día 26 hasta el 30 de diciembre. Podéis consultar los horarios y más información en el programa:

Programa actividades Iberocio 2017

También los mayores podéis disfrutar de actividades y eventos de todo tipo en Badajoz capital. Como por ejemplo, distintos conciertos, exposiciones, documentales, recitales… Los comentaremos en próximas publicaciones.

Alojamiento en el centro de Badajoz

Si queréis pasar unos días por Badajoz y buscas un hotel en el centro de Badajoz o un alojamiento barato en el centro de Badajoz para disfrutar de estos días, os recomendamos que vengáis a Hotel Condedu. Nos encontramos a solo dos minutos del Mercado Navideño, de la zona comercial de la calle Menacho y del casco histórico de la ciudad. Visita nuestra página de inicio y haz tu reserva.

Hotel centro Badajoz Condedu

 

¡Hasta pronto! Hotel Condedu les desea Felices Fiestas.