CARNAVALES DE BADAJOZ Y MARATON 2019

CARNAVALES DE BADAJOZ Y MARATON 2019

¡Hola a todos! Desde Hotel Condedu vemos como continúa avanzando el invierno y nos aproximamos a eventos muy importantes en Badajoz. Por ejemplo, los Carnavales de Badajoz y el Maratón 2019.

Carnaval de Badajoz

Carnavales de Badajoz

En los próximos días comienzan las rondas preliminares del concurso de murgas (COMBA) que da comienzo a los Carnavales de Badajoz. Finalmente, la pasarela Don Carnal se celebrará en Puerta Palmas y no en la Plaza Alta como indicamos en la anterior entrada de este blog. Por seguridad y logística, la FALCAP decidió cambiar la ubicación del llamado “sambódromo de las comparsas.

No debéis perderos tampoco el desfile de comparsas del domingo de carnaval. Como siempre, será espectacular.

 

 

 

Maratón 2019: fecha e inscripción.

Por otro lado, la llegada de la primavera nos trae a nuestra ciudad la celebración del “27º Maratón y 5º Medio Maratón Popular Ciudad de Badajoz”. Ambas pruebas, que se celebran conjuntamente, serán el 24 de marzo de 2019. La salida y llegada se efectuarán en el Paseo Fluvial de Badajoz. El recorrido constará de dos vueltas a un circuito urbano. Las inscripciones se pueden efectuar de forma online. O también presencialmente en el pabellón de la Comunidad en horario de mañana y tarde. Su precio es de quince euros hasta el día 6 de marzo y de treinta euros desde el 7 al 13 de marzo. Este evento deportivo, que ya está consolidado en nuestra ciudad, hará que nos visiten los amantes del deporte, cada uno en busca de sus objetivos personales.

Elijo Badajoz.

Bien para los Carnavales de Badajoz, bien para el Maratón 2019. Animaos y visitad Badajoz, se acerca la primavera y nuestra ciudad tiene mucho que ofreceros. Por ejemplo, las visitas organizadas por el ayuntamiento sobre las que os ampliaremos información en las próximas publicaciones del blog.

Hotel Condedu, hotel barato con la mejor relación calidad-precio, situado en el centro de Badajoz capital. Os invitamos a visitar Badajoz para disfrutar de este los carnavales, del maratón o de cualquier otro evento de los muchos que en Badajoz se organizan y también de su amplio patrimonio cultural.

¡Haced vuestra reserva ya! ¡Hasta pronto!

Podéis visitarnos también en Facebook.