Eventos en Badajoz marzo 2019

Eventos en Badajoz marzo 2019

Hola a todos. Ya se aproxima la primavera y os vamos a recordar algunos eventos en Badajoz durante el mes de marzo 2019.

Eventos en Badajoz marzo 2019.

Como ya os hemos informado en las entradas anteriores, durante el primer fin de semana de marzo se celebrará el Carnaval de Badajoz, con un programa espectacular, que incluye la gran final del concurso de murgas, COMBA 2019, el gran desfile de comparsas y el entierro de la sardina.

Aparte de una de las principales fiestas de Badajoz, os indicamos otros eventos que se celebrarán durante el mes de marzo.

Eventos en el Teatro López de Ayala.

Ubicado en un edificio histórico, renovado en la décado de los 90, el teatro López de Ayala de Badajoz ofrece actualmente una programación para todos los públicos. Incluye festivales, conciertos, obras de teatro y espectáculos de magia. Mayores y pequeños disfrutarán del teatro por igual durante esta primavera. Por ejemplo, podrán disfrutar el viernes 22 de marzo del espectáculo de magia “Ensueños”. El mago Jorge Luengo presenta una obra de magia muy divertida con participación de público asistente.

También se podrá disfrutar de la obra de teatro “Conversaciones con mamá”. Se representará el sábado 23 de marzo y está interpretada por María Luisa Merlo y Jesús Cisneros.

 

 

 

Eventos en el Palacio de Congresos “Manuel Rojas”.

Este edificio, elegido como uno de los más representativos de España por el MOMA, acoge eventos para disfrutar en familia durante el mes de marzo en Badajoz.

Eventos en Badajoz marzo 2019

Entre otros, destacamos el espectáculo “Nunca os olvidaremos”, que se celebrará el viernes 22 de marzo. Los cómicos Raúl Cimas, Dani Mateo y J.J. Vaquero, a buen seguro, harán reírse a carcajadas a los asistentes.

También durante el mes de marzo, el teatro acogerá varios conciertos de la Orquesta de Extremadura. Todo ello dentro de una amplia programación de primavera del palacio de congresos de Badajoz.

Como veis, se puede disfrutar de multitud de eventos en Badajoz marzo 2019 y durante toda la primavera. Por ello, aquí os hemos dado una orientación para que disfrutéis en Badajoz antes de la llegada de la Semana Santa. De ella os hablaremos en una próxima publicación.

 

 

 

 

 

Por último, recordaros que en Hotel Condedu Badajoz, excelentemente ubicado, en el mismo centro de Badajoz, podéis alojaros y acudir a estos eventos. Nos encontramos a menos de cinco minutos caminando de todos ellos.

Haced vuestra reserva ya.

¡Hasta pronto!