Eventos en Badajoz para finales de Noviembre

Teatro López Ayala

Eventos en Badajoz para finales de Noviembre

¡Hola a tod@s!

Tenemos una semana repleta de eventos, así que vamos a destacar algunos de ellos. Os animamos a visitar Badajoz y a participar en algunos de ellos.

Con motivo de la celebración el próximo sábado día 25 de noviembre del Día Internacional Contra la Violencia de Género, Badajoz acoge el jueves día 23 de noviembre en el Teatro López de Ayala la obra «Violeta. Pasión por la libertad», función basada en la vida de Isadora Duncan, considerada por algunos como la creadora de la danza moderna.

Durante el fin de semana del 24 al 26 de noviembre contaremos con varios conciertos como el del grupo extremeño Omnia Transit, el viernes 24 en la Sala Aftasí; también disfrutaremos del concierto de Mikel Erentxun, en la Sala Mercantil, el sábado 25, en el que presentará su nuevo disco titulado «El hombre sin sombra»; el domingo 26 tendremos el concierto de El Arrebato en el Teatro López de Ayala, en el que repasará su trayectoria de más de un década.

Destacada durante el fin de semana será también la XIV Gala Malabart, que se llevará a cabo en el Teatro López de Ayala el sábado 25, con dos funciones, en las que se darán cita artistas de altísimo nivel para la celebración de esta gala del circo.

Durante estos días Badajoz también acoge en el Museo de Bellas Artes (MUBA) la exposición de Gerstenmaier titulada «De Rubens a Van Dick», en la que se expone una muestra de pintura flamenca. Podrá visitarse hasta el próximo 7 de enero.

El Black Friday que se celebrará este viernes 24 en todos los centros comerciales y pequeños comercios de Badajoz. Recordad que Hotel Condedu se encuentra en pleno centro de Badajoz, muy cerca de las calles comeciales y el Teatro lopez de Ayala

Estos son tan sólo algunos de los eventos destacados de esta semana. Como siempre, os animamos a visitar Badajoz y a disfrutar mientras os relajáis contemplando sus numerosos monumentos o mientras aprovecháis las inmejorables ofertas del Black Friday.