FECIEX 2018 | Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica

FECIEX 2018 Badajoz

FECIEX 2018 | Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica

Como cada año, a finales del verano en Badajoz se celebra la Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica, FECIEX 2018. Este año será la vigésimo octava edición.

¿Dónde tendrá lugar el FECIEX 2018?

 

La Feria de Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica tendrá lugar en el Recinto Ferial de Badajoz IFEBA.

¿Qué días se celebra la Feria de Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica?

 

Los días elegidos para celebrar el FECIEX este año serán entre el jueves 13 de septiembre hasta el domingo 16 de septiembre.

Esta feria suele atraer un número importante de visitantes españoles y portugueses, estando ya consolidada con un referente en su sector. Badajoz, debido a su inmejorable posición estratégica, se muestra como ciudad de referencia para todo el oeste peninsular en un sector muy importante tanto en lo medioambiental como en lo económico.

FECIEX Badajoz

Programa de Actividades FECIEX 2018

 

FECIEX 2018 cuenta con un amplio programa de actividades, entre las que nosotros vamos a destacar las siguientes:

Exposición Cinegética

“Cofradía Culminum Magister. La Pasión por la Caza de Montaña”. En ella se mostrará una colección de caza de montaña que incluirá especies de todos los continentes. Es la primera vez que se lleva a cabo una exposición dedicada en exclusiva a la fauna cinegética de montaña.

Fórum Ibérico

“La Caza, Herramienta de Gestión para el Equilibrio y la Sanidad de la Fauna Silvestre”, en el que podrá participar cualquier asistente, previa inscripción, y en el que se debatirá sobre asuntos cotidianos que afectan al sector cinegético y al medio ambiente.

Concurso Internacional de Pesca Deportiva

Concurso Internacional de Pesca Deportiva Feciex, a desarrollar en el río Guadiana.

Trofeo Ibérico Bass-Feciex

El Trofeo Ibérico Bass-Feciex se llevará a cabo también en el río Guadiana.

¿Qué ver en Badajoz?

Como vemos, la Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica, FECIEX 2018 cuenta con un interesante programa de actividades que hará disfrutar a los amantes de la caza, la pesca y la naturaleza. También podéis asistir los que no seáis aficionados, quizá descubráis una nueva afición y si no, seguro que pasáis un rato agradable.

Es una buena oportunidad para visitar Badajoz disfrutando de FECIEX 2018. Podrás aprovechar para hacer algunas visitas culturales en el casco antiguo o algunas compras en sus centros comerciales.

En las oficinas de turismo de Badajoz os atenderán encantados y os facilitarán cualquier información que necesitéis.

Hoteles en Badajoz

Si andas buscando hoteles en badajoz, Hotel Condedu es tu alojamiento ideal. Se encuentra a tan sólo cinco minutos de IFEBA, recinto en el que se celebra la feria. Además está muy bien situado también para y visitar los monumentos más importantes de Badajoz y hacer cualquier cosa en Badajoz. Reserva hotel en Badajoz y descubre qué ver en Badajoz.

Facebook Hotel Condedu