Maratón Badajoz 2018

Maratón Badajoz 2018

Maratón Badajoz 2018

Los amantes del deporte, en general, y los de running, en particular, están de enhorabuena. El próximo 18 de marzo de 2018 se celebra el 26º Maratón y 4º Medio Maratón Popular Ciudad de Badajoz. Este año se celebra la vigesimosexta edición, lo cual da garantías de que se trata de una prueba de calidad y bien organizada para los amantes del running, aunque seguro que habrá cosas que podrían mejorarse, estamos ante una carrera consolidada y con prestigio. Es uno de los eventos más destacado del mes de marzo 2018 Badajoz.

26º Maratón Badajoz 2018

El Maratón Badajoz 2018 está organizado por la Fundación Municipal de Deportes, dependiente del Ayuntamiento de Badajoz. El límite de participantes está situado en mil corredores. Si queréis participar, podéis hacer vuestras inscripción on-line, o bien presencialmente en la Ciudad Deportiva Municipal de La Granadilla (Pabellón de la Comunidad). El horario de mañana es de lunes a viernes desde las 08:00 horas hasta las 14:30 horas; y el horario de tarde es de lunes a jueves de 17:00 horas hasta las 19:45 horas. Existe la posibilidad de inscribirse a mitad de precio hasta el 27 de febrero. A partir de esa fecha el precio será el estipulado por la organización.

¿Cómo inscribirse en el Maratón o Medio Maratón de Badajoz 2018 online?

A continuación dejamos un video explicativo sobre cómo inscribirse a través de la web del Ayuntamiento de Badajoz.

Recorrido del Maratón y Medio Maratón 2018 Badajoz

Recorrido Maratón y Media Maratón 2018 Badajoz

El recorrido constará de dos vueltas a un circuito urbano sobre asfalto, con un desnivel prácticamente nulo. Además, contará con diversos premios en metálico, cuyos importes no discriminarán entre hombres y mujeres, aspecto que aplaudimos desde Hotel Condedu Badajoz. Como hemos comentado, al mismo tiempo se celebrará el 4º Medio Maratón Badajoz.

La salida de Maratón de Badajoz 2018 será a las 09:00 horas desde el Paseo Fluvial. La salida del Medio Maratón será quince minutos más tarde. El cierre de control está establecido a las 14:00 horas para el Maratón y a las 12:15 horas para el Medio Maratón. En esos intervalos de tiempo habrá que recorrer los 42.195 metros del maratón o los 21.097 metros establecidos para el medio maratón.Este Maratón Badajoz 2018 cuenta con mucho apoyo en nuestra ciudad, atrayendo a mucha gente. Os animamos a participar, a acompañar a los corredores, o simplemente a disfrutar de esta prueba deportiva y del resto de oferta, tanto de ocio como cultural, que ofrece Badajoz. Venid a Badajoz y haznos una visita en Hotel Condedu Badajoz.

Además, para más información, en la página del ayuntamiento encontramos un apartado para la maratón y media maratón 2018 Badajoz.

Deporte en Badajoz

Como podéis comprobar, Badajoz es una ciudad muy activa y muy deportista. Además de este maratón y medio maratón, en Badajoz también se celebra en el mes de noviembre, habitualmente, otro medio maratón que une Badajoz con Elvas. Un evento enmarcado dentro de la colaboración surgida ya hace unos años con la creación de la Eurociudad Badajoz-Elvas. Además de estos mencionados, se celebran infinidad de eventos deportivos durante el resto del año en Badajoz, tales como torneos de pádel, mundialito de fútbol, competiciones de piragüismo, campeonatos de baloncesto, etc.

¿Donde alojarme en Badajoz?

Hotel centro Badajoz Condedu

Hotel Condedu, es un hotel barato en Badajoz con la mejor relación calidad-precio de Badajoz y situado en el centro de Badajoz capital. Os invitamos a visitar Badajoz para disfrutar de este Maratón de Badajoz 2018 y del resto de su oferta de ocio y cultura. Si tenéis cualquier consulta, no dudéis con contactar con Hotel Condedu.