Eventos en Badajoz Febrero y Marzo 2018

Eventos en Badajoz para Febrero y Marzo

Eventos en Badajoz Febrero y Marzo 2018

Los eventos en Badajoz no paran. Acabamos de disfrutar del Carnaval de Badajoz 2018, el cual ha sido un éxito rotundo. Seguimos avanzando y mejorando cada día para que así el Carnaval de Badajoz llegue a ser Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Badajoz sigue viva y llena de eventos atractivos 2018 de todo tipo, tanto musicales, como culturales, humorísticos y deportivos. A continuación, os indicamos algunos de estos eventos y espectáculos para que vengáis a disfrutar de ellos.

Eventos en Badajoz Febrero 2018

Tributo Queen

Concierto Tributo a Queen en Teatro López de Ayala el sábado, día 17 de febrero.

Tributo Metallica

Concierto Tributo Metallica

Disfruta del Concierto Tributo a Metallica en Sala Aftasí, también el sábado día 17 de febrero.

Concierto Sinfónico Orquesta Extremadura

Concierto Sinfónico de la Orquesta de Extremadura, titulado «La revolución francesa», que se celebrará en Palacio de Congresos Manuel Rojas el jueves día 22 de febrero.

El último duelo

El último duelo, en el Teatro López de Ayala será el estreno nacional de este espectáculo humorístico del Comandante Lara y Toni Rodríguez. La diversión está asegurada el viernes día 23 de febrero.

Eventos en Badajoz Marzo 2018

El viaje de Pinocho

Los más pequeños podrán disfrutar de un personaje conocido por todo el mundo, Pinocho. El espectáculo «El viaje de Pinocho», se celebra el día 3 de marzo en el Palacio de Congresos Manuel Rojas.

El buen dictador

El buen dictador

El día 9 de marzo contaremos con otro importante espectáculo de humor en el Teatro López de Ayala, con la obra «El buen dictador» del artista Manu Sánchez.

Concierto de Rosana

El día 16 de marzo podéis disfrutar del concierto de Rosana, en el que presentará su nuevo trabajo titulado «En la memoria de la piel». Se celebrará en el Teatro López de Ayala.

Maratón Badajoz 2018

Maratón Badajoz 2018

En marzo llega el Maratón de Badajoz 2018 y aunque queda mucho tiempo todavía, ya podéis registraros. Los amantes del deporte, podéis disfrutar o participar el día 18 de marzo del 26º Maratón y 4º Medio Maratón Popular Ciudad de Badajoz 2018. Este evento ha conseguido arraigarse en la ciudad y cuenta con mucho apoyo, atrayendo a mucha gente a nuestra ciudad. En el enlace anterior encontraréis el resumen del reglamento, recorrido y precios de la inscripción. Si tenéis pensado correr la Maratón de Badajoz 2018, os dejamos un video tutorial de cómo inscribiros en la carrera.

A finales de marzo se celebrará la Semana Santa, pero a ella le dedicaremos la próxima entrada del blog, ya que se trata de otra de nuestras Fiestas de Interés Turístico Nacional.

Como podéis comprobar, Badajoz es una ciudad viva, despierta, que emociona y que proporciona multitud de posibilidad para disfrutar a quienes la visitan.

Hotel en el centro de Badajoz

Hotel centro Badajoz Condedu

Hotel Condedu te ofrece una localización muy céntrica para poder disfrutar de todos los eventos. Contamos con alojamiento en Badajoz con una relación calidad-precio muy buena. Nos encontramos en el centro de Badajoz capital. Os invitamos a visitar Badajoz para disfrutar de los eventos mencionados y de su patrimonio cultural.