NAVIDAD EN BADAJOZ

Cartel Navidad en Badajoz 2019

NAVIDAD EN BADAJOZ

Hola a todos. Nos acercamos a la Navidad en Badajoz.

Cuando llega diciembre todos pensamos en la Navidad. La verdad es que este mes se nos suele «pasar volando». Empieza con el puente de La Constitución y de La Inmaculada. En estos días muchos de nosotros nos tomamos unos días de vacaciones y aprovechamos para viajar. También para visitar a la familia o para descansar. Y sin darnos cuenta, estamos en Navidad y tomando las uvas en Nochevieja.

Es cierto que a la mayoría nos gusta la Navidad. Y a nosotros, nos encanta la Navidad en Badajoz. Como es mostramos a continuación, serán muchas las actividades para disfrutar en familia o con los amigos.

Programa Navidad en Badajoz 2019.-

Serán más de cien las actividades programadas desde el Ayuntamiento de Badajoz para la Navidad en Badajoz. Como en otros años, destacarán el mercado navideño que se instalará en San Francisco, la nochevieja infantil, la feria de la infancia y la juventud Iberocio, la ciclocabalgata solidaria, talleres de actividades variadas y la tradicional cabalgata de los Reyes Magos.

Mercado Navideño.-

El mercado navideño se ubicará, como cada año, en el Paseo de San Francisco. Contará con cuarenta y ocho casetas que ofrecerán juguetes, regalos y dulces típicos navideños. También en el Paseo de San Francisco se colocará una carpa con temática infantil. Además, se impartirán talleres de teatro, de decoración navideña o de cocina y repostería. Todo con un ambiente especial navideño en el que, fundamentalmente los más pequeños de la casa disfrutarán al máximo.

Iberocio 2019.-

Del 26 al 30 de diciembre, en el recinto ferial de Ifeba, se celebrará la 29ª edición de IBEROCIO. Es ya una feria tradicional para nuestros hijos, muy consolidada en Badajoz. En ella se podrá disfrutar de talleres infantiles y juveniles. Contará con máquinas de realidad virtual, videojuegos, castillos hinchables para los más pequeños y servicio de cafetería para los mayores. Sin lugar a duda, es un evento para no perdérselo.

Nochevieja.-

Tendrá una doble versión. Una infantil desde la 10.30 horas para que los más pequeños bailen y tomen sus uvas o golosinas a las 12 del mediodía con las campanadas de DJ Bailón y sus acompañantes. Por la noche, para los mayores, habrá reparto de las uvas de la suerte a partir de las 23.00 horas, las campanadas y mucha música y diversión durante cinco horas para     disfrutar de la entrada en el año 2020.

Otras actividades.-

No nos olvidamos de los Belenes tradicionales o de los Belenes vivientes que se mostarán en varios puntos de la ciudad. Ni tampoco del Festival que se celebrará en el museo Luis de Morales, ni de Cartero Real para los pequeños, ni de los conciertos en el Teatro López de Ayala. Consultad todas las actividades en el Programa de NAVIDAD EN BADAJOZ.

Alojamiento en el centro de Badajoz.-

Ya sabéis, en Hotel Condedu Badajoz encontraréis un alojamiento cómodo y económico en el centro de Badajoz. Con inmejorable ubicación para disfrutar de todas la actividades comentadas o para realizar vuestras compras de Navidad. Os esperamos, contactadnos.

Desde Hotel Condedu, os deseamos ¡Felices Fiestas!

¡Hasta pronto!