Visita a FEHISPOR 2019

Cartel de la 30 edicion de Fehispor en Badajoz

Visita a FEHISPOR 2019

Hola a todos, como cada año, os invitamos a una visita a FEHISPOR 2019. Se trata de la Feria multisectorial Hispanoportuguesa que celebrará su 30ª edición del 21 al 24 de noviembre. Estará ubicada en el recinto de FERIA BADAJOZ IFEBA.

Aniversario FEHISPOR 2019.

FEHISPOR cumple treinta años consolidándose como un evento de referencia en ambos lados de la frontera entre España y Portugal. Esta feria multisectorial muestra lo mejor y las novedades sectoriales de más de 200 marcas de ambos países. Su consolidación y su importancia son evidentes al acoger una cifra de visitantes que ronda los 30.000 anuales.

Los visitantes que acudan a la feria, cuentan con una amplia zona de aparcamiento  e infinidad de servicios. Esto permite visitar la feria tanto profesionalmente como en familia ya que cuenta con zonas wifi, sala de lactancia, sala infantil con monitores y otros servicios que permiten una estancia agradable y una cómoda visita a las instalaciones.

En vuestra visita a FEHISPOR 2019, veréis que cuenta con 10.000 metros cuadrados de exposición interior y 40.000 exterior. Su horario será de 11.00 a 21.00 horas ininterrumpidamente. Excepto el domingo 24, día en que se adelanta el cierre a las 20.00 horas. El precio de la entrada será de 3,00€, aunque habrá promociones y descuentos. Para saber cómo llegar a FERIA BADAJOZ IFEBA su dirección es Avenida de Elvas, s/n, en la antigua frontera de Caya.

Novedades FEHISPOR 2019.

En vuestra visita a FEHISPOR 2019 veréis un nuevo salón temático relativo al turismo. Se denominará TURIBERIA, I Muestra de Turismo Ibérico. En el se darán a conocer los mejores y más visitados destinos de España y Portugal, tanto por los extremeños, en particular, como por los turistas españoles y portugueses.

Esta muestra sobre el turismo estará acompañada de otros espacios ya consolidados en la feria como son el Salón de Gastronomía Hispanolusa, el espacio dedicado a la Feria de San Mateo de Elvas, o el Salón de Artesanía. En este último contará con presencia la marca promocional «Artesanía de Extremadura», promovida por Extremadura Avante.

Salón de la Gastronomía de Fehispor con un plato elaborado de bacalao

 

El Salón de Gastronomía Hispanolusa contará con la Gran Carta de Tapas que ofrecerán restaurantes de ambos lados de la raya, elaboradas con productos típicos extremeños y alentejanos de calidad. También podrán adquirirse productos gourmet en el «Mercado Degusta».

 

 

 

Hoteles en Badajoz.

Si buscáis hotel en Badajoz para alojaros y visistar FEHISPOR varios días son varias las alternativas. Nosotros os recomendamos Hotel Condedu, situado en el centro de Badajoz desde el que podréis llegar a Feria Badajoz Ifeba en menos de diez minutos, bien en coche bien en transporte público. Así tendréis también la opción de visitar el patrimonio cultural de Badajoz o bien realizar vuestras compras en la Calle Menacho.

Os esperamos con los brazos abiertos, estaremos encantados de atenderos y ofreceros nuestros servicios. Realizad vuestra reserva ya.