Primavera/Verano en Badajoz 2018

Primavera-verano Badajoz 2018

Primavera/Verano en Badajoz 2018

Como ya sabéis, Hotel Condedu es un hotel en el centro de Badajoz capital. Es un hotel barato y económico que mantiene una relación calidad-precio excelente. Proporcionamos alojamiento en Badajoz a todos aquellos que nos visitan por unos u otros motivos, ya sean laborales, de ocio, de compras, visitas a la familia, culturales visitando nuestro importante patrimonio de Badajoz o alguno de nuestros museos…

En todo caso, con Hotel Condedu Badajoz tenéis garantía de hotel barato en el centro de Badajoz, con una ubicación inmejorable desde la que podréis moveros por Badajoz con facilidad.

Eventos Primavera/Verano en Badajoz

Tratado de paz en Badajoz

Esta primavera está siendo inestable en lo meteorológico pero no por ello estamos dejando de recibir turistas en Badajoz. Nuestra ciudad tiene mucho que ofrecer y así lo aprecia cada vez más gente. Hace unos días, el 6 de junio, se celebró el aniversario del Tratado de Badajoz, llamado Tratado de Paz y Amistad entre las coronas de España y Portugal, firmado en 1801.

Ese día fue firmado por Manuel Godoy, nacido en Badajoz y cuya casa se encuentra a 150 metros de Hotel Condedu. Conocido como el Príncipe de La Paz, y Luis Pinto de Souza, ambos ministros de ambos países con plenos poderes para ello. Posteriormente el tratado fue ratificado el día 11 de junio por el Rey de España, Don Carlos IV, y el día 14 de junio por Don Juan, príncipe regente de Portugal.

Sirva este ejemplo para conocer una pequeñísima parte de la historia de Badajoz. Historia muy amplia y rica en acontecimientos importantes. Poco a poco, iremos contado algunos de ellos en este blog.

Parque Temático Natural Alqueva

Lago Alqueva Badajoz

Por otra parte, recordaros también que ya está abierta la temporada de actividades en el cercano lago de Alqueva. Desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre están programadas una serie de actividades dentro del programa «Aventuras acuáticas en Alqueva». Este evento abarca naturaleza, cultura y patrimonio, para todas las edades y con innumerables posibilidades de ocio y diversión. Si os mojáis o no, lo decidís vosotros.

Ya sabéis, si buscáis hotel en Badajoz center, venid y visitad Hotel Condedu, saldréis ganando y podréis disfrutar de la Primavera/Verano en Badajoz 2018.

Más eventos en Badajoz

Catedral de San Juan Badajoz

Para cualquier consulta que tengáis sobre eventos, espectáculos, visitas culturales, horarios de museos, ferias en Ifeba, etc., también que podéis contactar con las oficinas de turismo de Badajoz, en las que os atenderán encantados y os facilitarán esa información que necesitáis.

Os animamos a visitarnos, Hotel Condedu, con una ubicación inmejorable en el centro de Badajoz capital, os ofrece alojamiento económico para vuestras visitas a nuestra ciudad. Desde nuestra web podrás reservar habitación en Badajoz en nuestro hotel. Disfruta de la Primavera/Verano en Badajoz 2018.

Facebook Hotel Condedu