¿Qué hacer en mayo en Badajoz?

¿Qué hacer en mayo en Badajoz?

¿Qué hacer en mayo en Badajoz? – Hotel Condedu.

¡Hola! ¿Qué hacer en mayo en Badajoz? Si te lo estás preguntando, a continuación os hacemos alguna sugerencia.

Si te gusta la cultura.-

Por ejemplo, si te gusta la lectura, desde el día 10 hasta el día 19 de mayo puedes disfrutar de la 38 Feria del Libro de Badajoz. Este año se ubicará en el Paseo de San Francisco y su horario será de mañana y tarde.

Si te gusta la pintura puedes acercarte al Museo de Bellas Artes de Badajoz (MUBA) y disfrutar tanto de la exposición actual como de sus colecciones permanentes. La actual se titula «Pintor de Almas» y corresponde a Julio Romero de Torres. Finaliza el próximo 26 de mayo, así que ¡aún estáis a tiempo!. En las permanentes podemos encontrar pinturas de Adelardo Covarsí, Felipe Checha, Luis de Morales o Francisco de Goya, entre otros artistas. También esculturas de Juan de Ávalos o Aurelio Cabrera.

Museo Bellas Artes Badajoz

Si preferís el teatro os sugerimos acudir al López de Ayala. El día 16 de mayo a partir de las 21.00h se representará «Cinco horas con Mario», de Miguel Delibes, protagonizada por Lola Herrera.

Si quieres divertirte.-

Para divertirse el teatro López de Ayala nos trae «¿Sólo lo veo yo?, el espectáculo de «El Monaguillo». Será el sábado 11 de mayo a las 20.00h. Artista con larga trayectoria profesional que garantiza unas risas y diversión con amigos o en familia.

El Monaguillo

Quizá os gustaría acudir algún concierto. Pues podría ser el concierto «Las chicas de ayer» y «Cives» en la sala Chat Noir el viernes 17 de mayo. Está situada en la Calle Franscisco Pizarra, en el casco antiguo de Badajoz. La entrada es libre hasta completar aforo.

Más información.-

Os hemos dejado algunas pinceladas sobre qué hacer en mayo en Badajoz. Podéis obtener más información sobre testos eventos y otros que se celebran en Badajoz, o sobre qué monumentos visitar, horarios de museos… en  las oficinas de turismo de Badajoz. Allí os atenderán encantados y os facilitarán esa información que necesitáis.

Como ya sabéis Hotel Condedu está perfectamente ubicado en el centro de Badajoz. Nuestra ubicación permite llegar caminando a todos los eventos propuestos en menos de cinco minutos. Haced vuestra reserva ya y ¡a seguir disfrutando de la primavera!