PABLO LÓPEZ EN BADAJOZ

PABLO LÓPEZ EN BADAJOZ

¡Hola a todos! Sí, Pablo López actuará en Badajoz. Así que estamos de enhorabuena ya que se trata de uno de los artistas españoles más reconocidos actualmente.

Trayectoria.-

Pablo López es hoy en día uno de las cantantes de nuestro país con más proyección internacional. Con tan sólo tres discos en el mercado, el artista malagueño se ha consolidado como uno de los mejores compositores e intérpretes españoles. Su virtuosismo al piano, que acaricia con mucha sensibilidad, y su voz rasgada, transmiten un sentimiento que enamora a muchos aficionados a la música.

Recientemente, su aparición en el programa La Voz como coach le ha reportado aún mayor popularidad. Ha demostrado gran sentido del humor y poner mucho sentimiento en cada cosa que hace. Sus inicios se remontan a «su» Málaga, donde en el 2007 formó el grupo «Niño Raro» junto a varios amigos. Posteriormente, participó en el programa Operación Triunfo en el año 2008. Consiguió llegar a la gran final, en la que quedó en segundo lugar, tras la ganadora Virginia Maestro.

Concierto Pablo López en Badajoz

Discografía.-

Pablo López ha publicado tres discos en su carrera. Comenzó en el año 2013 con el disco Once historias y un piano, que consiguió ser disco de oro. Con él obtuvo diversos premios de medios de comunicación. Entre otros, uno de los Premios Dial y mejor artista revelación en los Premios 40 Principales. En esta categoría también, fue nominado en los Grammy Latinos.

En el año 2015 publicó su segundo disco titulado El Mundo y los Amantes Inocentes. Consiguió un éxito aún mayor que con el primero, llegando a ser disco de platino. En él destacaron canciones como «El Mundo», BSO de la serie el Príncipe, y la cantada a dúo con Juanes, Tu Enemigo. Con esta canción obtuvo junto a Juanes el Premio 40 Music Awards a la mejor canción en el año 2016.

A finales de 2017 presentó su tercer album titulado Camino, fuego y libertad. También ha alcanzado un notable éxito de ventas llegando a ser disco de platino. La canción El Patio, perteneciente a este tercer disco, obtuvo en 2018 el premio a la mejor canción nacional en los Premios 40 Music Awards.

La Alcazaba Festival Badajoz La Alcazaba Festival.-

Pablo López visitará Badajoz y dará un concierto dentro de «La Alcazaba Festival». Será el próximo 26 de julio dentro del recinto de uno de los monumentos más emblemáticos de Badajoz, La Alcazaba árabe. El concierto dará comienzo a partir de las 22.30 horas y las entradas ya están a la venta. Su precio oscilará entre los 35€ y los 60€. Este concierto se enmarca dentro de la gira «Santa Libertad» que está realizando el artista desde el año pasado y que acabará a finales de 2019.

Esperemos que esta segunda edición del festival sirva para consolidarlo en el panorama musical español y cada año podamos disfrutar en Badajoz de artista reconocidos musicalmente.

Pablo López en Badajoz: dónde alojarse.-

Si queréis ver a Pablo López en Badajoz, ya sabéis que Hotel Condedu Badajoz se encuentra en una inmejorable ubicación. Para este evento, nos encontramos a cinco minutos caminando por lo que no os lo penséis más y haced ya vuestra reserva en Hotel Condedu.