YA ES VERANO EN BADAJOZ

YA ES VERANO EN BADAJOZ

Verano en Badajoz.-

¡Hola a todos! Ya es verano en Badajoz. Como todos los años, las altas temperaturas veraniegas llegan antes que la estación de verano. En Badajoz estamos acostumbrados y sabemos qué hacer para combatir el calor. Os indicamos a continuación algunas de las opciones que tenemos.

Feria San Juan Badajoz.-

Desde el viernes 21 de junio al sábado 29 disfrutaremos de la tradicional Feria de San Juan en Badajoz. Como siempre, la fiesta se repartirá entre el Casco Antiguo y el recinto ferial de Caya. Pero nunca faltará la diversión con los amigos, con la familia, en pareja…No faltarán las habituales comidas de empresa, la música, el baile, las casetas, los cacharritos para pequeños y mayores, las tómbolas, los dulces. Será, como siempre, una semana de mucha fiesta y poco descanso.

Ya están anunciados, entre otros, los conciertos en el recinto ferial de Ara Malikian, Juanito Makandé, Marea y el rapero Don Patricio. Ya tenemos el cartel oficial disponible, «Chispa de Badajoz», cuya autora es la artista pacense Paqui Trejo.

AquaBadajoz

AquaBadajoz – parque acuático.-

Como ya es verano en Badajoz, comienza la temporada de AquaBadajoz. El parque acuático pacense comienza su temporada de verano en unos días. Son miles de visitantes cada verano los que disfrutan de AquaBadajoz que cuenta con unas atractivas instalaciones a un precio aceptable. Consulta todos los horarios, atracciones, mapa del parque y promociones antes de acudir. Atiende a los consejos útiles que nos indican para disfrutar del parque con seguridad. Podréis disfrutar de sus piscinas y toboganes pasando un día divertido y refrescante.

Festival Flamenco y Fado Badajoz 2019

Festival Flamenco y Fado.-

Este festival se ha consolidado dentro del panorama musical de verano en Badajoz. Este año repartirá sus actuaciones entre el habitual auditorio Ricardo Carapeto y la terraza del teatro López de Ayala. Consulta toda la información de este festival que lleva 12 años fusionando música y cultara en nuestra ciudad. Entre otros artistas, el festival contará con la presencia de Dulce Pontes, Andrés Barrios, Celia Romero, Tomatito y José Mercé…gran cartel este año también.

 

Teatro López de Ayala.-

Como viene siendo habitual cada verano, la terraza del López de Ayala acoge actuaciones dentro de una variada programación musical. Blues, flamenco, rock, serán algunos de los estilos musicales que podremos disfrutar. Dentro de esta programación también se enmarca la Noche Sabinera, en el que el público asistente podrá cantar canciones de Joaquín Sabina junto a sus músicos habituales y los compositores de sus canciones, previa inscripción.

También, podremos disfrutar de espectáculos de humor, como el del Comandante Lara. Será el 21 de junio a partir de las 21.00h. Vendrá acompañado de Vicente Ruidos y Jesús Tapia. Un evento para no dejar de reír ni un sólo segundo.

Comandante Lara en Badajoz

Dónde alojarse.-

Si disfrutáis de algunos de estos eventos que os hemos mencionado, podréis alojaros en Hotel Condedu Badajoz. Con una ubicación inmejorable, podréis acudir caminando a todos ellos en menos de diez minutos. ¡Os animamos a vivir el verano en Badajoz!