Conciertos en Badajoz Abril 2018

Conciertos en Badajoz Abril 2018

Para los más rezagados, avisamos que aún queda algún hueco en nuestro hotel en el centro de Badajoz. Podéis hacer vuestra reserva de última hora en Hotel Condedu para la Semana Santa en Badajoz contactando con nosotros. A continuación, os comentamos algunos de los eventos más atractivos en Badajoz durante el mes de abril.

Eventos en Badajoz Abril 2018

 

Pasada la Semana Santa en Badajoz 2018, el mes de abril se presenta en Badajoz muy movido con multitud de eventos y conciertos que animarán la primavera pacense.

Conciertos en Badajoz Abril

A principios de abril, encontramos el concierto de Nacho Campillo el día 6 de abril, con el que comenzará la gira de Tam Tam Go, presentando su último álbum «Pacífico 360».

Pero si hubiese que destacar un concierto, sería en especial el concierto de Café Quijano que será el próximo 14 de abril en el Teatro López de Ayala. Es uno de los conciertos en Badajoz Abril más esperado.

Café Quijano es uno de los grupos españoles con una larga trayectoria internacional, habiendo cosechado grandes éxitos y habiendo sido nominado en varias ocasiones a los premiso Grammy Latinos y en una a los Grammy Awards.

En esta ocasión, llegarán a Badajoz con su último álbum «Orígenes: El Bolero Volumen 3», y en su concierto podréis disfrutar de canciones como Mina o Perdonarme. No os lo perdáis, y compra tu entrada para el concierto de Café Quijano. Será una ocasión inmejorable para disfrutar de buena música en directo.

Como os hemos comentado, ambos conciertos animarán la primavera 2018 en Badajoz. Desde Hotel Condedu podéis ir caminando al Teatro López de Ayala para disfrutarlos, estamos a cinco minutos caminando. También podéis aprovechar la ocasión para pasar el fin de semana en Badajoz y disfrutar de la oferta cultural.

¿Qué puedo visitar en Badajoz?

Badajoz ofrece al visitante la oportunidad de pasear por la Alcazaba, por la Plaza Alta, por Puerta Palmas, por la Plaza de España visitando además la Catedral…, en definitiva visitar el amplio patrimonio del casco histórico de Badajoz, en el que está situado Hotel Condedu.

A los que os gusten las compras, ya sabéis que Badajoz ofrece la mejor oferta comercial de Extremadura. Contamos con los mejores centros comerciales como: El Cortes Inglés, El Faro, Calle Menacho, Conquistadores.

Para más información sobre la oferta turística tenéis disponible las oficinas de turismo de Badajoz.

Hoteles en Badajoz

Hotel centro Badajoz CondeduSi andáis buscando hoteles en Badajoz que sea céntrico y a buen precio, Hotel Condedu es lo que andas buscando. Os invitamos a visitar Badajoz y a que os alojéis en nuestra instalaciones situadas en el centro de Badajoz capital, tenemos unos precios económicos para esta primavera. Haz tu reserva en Hotel Condedu.

 

Facebook Hotel Condedu