Eventos y conciertos en Badajoz Mayo y Junio 2018

Eventos y Conciertos en Badajoz 2018

Eventos y conciertos en Badajoz Mayo y Junio 2018

Esta primavera viene llena de eventos y conciertos en Badajoz. El buen tiempo nos anima a salir a la calle a pasear, a visitar monumentos, museos, a sentarnos en una terraza y, cómo no, a divertirnos asistiendo a conciertos y otros eventos que se celebra en Badajoz capital.

Podéis ver qué visitar en Badajoz y algunos de esos eventos en las entradas anteriores de nuestro blog sobre eventos y conciertos en Badajoz. Para el mes de junio vamos a destacar uno de los eventos que se celebrará en Badajoz, aparte de Los Palomos 2018 al que ya le dedicamos una entrada, como es el concierto de Fito & Fitipaldis.

Concierto Fito & Fitipaldis en Badajoz

Fito & Fitipaldis es un grupo español de rock que nació en 1998 iniciado por su cantante Adolfo Cabrales «Fito». Inicialmente fue un proyecto paralelo a su otra banda de rock, «Platero y tú», aunque finalmente ésta acabó disolviéndose. Surgió por el deseo de Fito de añadir otros géneros musicales al rock que ya era su seña de identidad y así tocaron también otros géneros como el rockabilly, el rythm & blues, el swing o el jazz. En estos 20 años de trayectoria musical cuentan con una amplia discografía, destacando entre sus álbumes, entre otros, «Lo más lejos a tu lado» (2003), «Por la boca vive el pez» (2006), «Ante de que cuente diez» (2009) o «Huyendo conmigo de mí» (2014). Durante esta trayectoria han conseguido obtener numerosos reconocimientos y premios, obteniendo además varios discos de platino.

¿Dónde y cuando es el concierto de Fito & Fitipaldis en Badajoz?

20 aniversario Fito & Fitipaldis

Fito & Fitipaldis actuarán en Badajoz capital el viernes 22 de junio en el Auditorio del Recinto Ferial, que tiene un aforo para casi 7.000 espectadores. Este concierto se enmarca dentro de su «Gira 2018» en la que se conmemora el 20º aniversario del grupo y en la que actuarán en 20 ciudades de España.

Donde comprar entradas y Precio entradas en Badajoz

Las entradas pueden comprarse por un precio de 32€ en los siguientes puntos de venta: Ticketmaster.es; Manuel Lobo Novias (Badajoz); Impeccabile Novios (Mérida); Instalaciones Moriche (Zafra); Restaurante Pata Negra (Almendralejo); y Bazar Shanghai (Montijo).

Más eventos y Conciertos en badajoz en Mayo y Junio 2018

Además del concierto de Fito & Fitipaldis os destacamos otros eventos a celebrar en Badajoz, como por ejemplo:

  • La obra de teatro «Taxi» que se representará en el Teatro López de Ayala el día 18 de mayo. Una obra de teatro donde actuarán Josema Yuste, «El Monaguillo» y Santiago Urrialde.

Os recuerdo también que podéis contactar con las oficinas de turismo de Badajoz, en las que podéis obtener cualquier información que preciséis.

Hoteles en Badajoz

Os animamos a visitar nuestro Hotel, Hotel Condedu, situado en el centro de Badajoz capital. Os ofrecemos alojamiento económico para vuestras visitas a nuestra ciudad. Haz tu reserva de hotel en Badajoz.

Facebook Hotel Condedu