“Peter Pan, El Musical” en Badajoz

Peter Pan el musical en Badajoz

“Peter Pan, El Musical” en Badajoz

Comienza el otoño en Badajoz con una espectacular producción que lleva años triunfando por todo el mundo. Nos referimos a “Peter Pan, el musical”, cuya obra original ha sido durante varios años el musical más aplaudido de la historia a nivel mundial. Ahora llega a Badajoz, en un formato más reducido, manteniendo la base del espectáculo, para que mayores y pequeños disfruten en de una obra sin parangón. Ha sido calificado por los expertos como el mejor espectáculo familiar de los últimos tiempos en España. ¡A bailar se ha dicho!

¿Cuándo comenzó Peter Pan, el musical?

La gira “Peter Pan, el musical” comenzó en junio de este año en el Teatro Gran Vía de Madrid. Recorrerá ciudades como Sevilla, Málaga, Huesca, Ávila…haciendo disfrutar a los espectadores con una puesta en escena fabulosa. La gira finalizará en abril de 2019 en Logroño.

¿Dónde y Cuándo podrá verse Peter Pan en Badajoz?

El musical se celebrará en Badajoz en el Palacio de Congresos “Manuel Rojas”, dando comienzo a las 19.00 horas el sábado 22 de septiembre. Las entradas Peter Pan ya están a la venta y tiene un precio de 24€ por persona.

A quien esté interesado debe aprovechar esta oportunidad ya que tan sólo habrá una representación en Badajoz, el día 22 de septiembre, como ya hemos indicado. En Extremadura también podrán disfrutar al día siguiente del espectáculo en Mérida. Nosotros recomendamos asistir en Badajoz ya que es sábado y así tenemos el domingo completo para descansar con la familia.

Catedral San Juan de badajoz

Visita Badajoz

Os animamos a hacer una visita a Badajoz para pasar el fin de semana, disfrutar con el musical de Peter Pan, realizar compras y hacer alguna visita a nuestro patrimonio cultural, entre el cual os recomendamos, La Alcazaba, Puertas Palmas, la Catedral de Badajoz, la Torre de Espantaperros o la Plaza Alta.

Teatro López Ayala

Alojamiento en Badajoz

Si buscáis hoteles en Badajoz, si queréis un hotel en el centro de Badajoz, un hotel barato en Badajoz, podéis alojaros en Hotel Condedu. Hotel a tan sólo cinco minutos del Palacio de Congresos y en el corazón del casco histórico, lugar inmejorable. Reservar hotel en Badajoz

Facebook Hotel Condedu